C.B. Zafra,49 - 72, P.M.D. Azuaga

11.12.2010 22:00

 ¡ Nueva derrota ! 

(11-20, 13-13, 15-22 y 10-17)

Decepcionante encuentro el celebrado hoy ante Azuaga. Quizás el exceso de responsabilidad, bien la necesidad de ganar tras la derrota en la jornada anterior, o bien, las ganas de dar una mejor imagen ante nuestros aficionadados y mantener, así, la imbatibilidad en nuestra cancha; pudo con nuestros chicos.

 

El choque estuvo marcado por el ritmo que imprimió, en todo momente, el P.M.D. Azuaga, que se mostró como un equipo con oficio, sabiendo hacer en cada instante lo necesario para mantener una ventaja entre los 6 y 12 puntos, que nosotros nunca supimos disminuir. Destacar los 18 puntos del visitante R. Cañamaque bien secundado por los 15 de su compañero D. González.

 

En nuestro equipo los 18 puntos de Fran fueron insuficientes ante el desacierto bajo la cesta del resto de compañeros. Aunque se puso voluntad y esfuerzo en defensa, y parecía que el minuto 7 del tercer cuarto el encuentro lo podiamos romper a nuestro favor, gracias a los 4 tiros libres consecutivos y posesión de balón por una falta más técnica pitada en contra de los visitantes, la realidad fue muy distinta y Azuaga mostró su seriedad en la pista y supo sobreponerse a esta circunstancia. Los minutos finales del último cuarto estuviero marcados por la precipitación en el ataque unido a una mala selección de tiro que hizo que la ventaja se ampliara a los 23 puntos finales. 

 

En resumen, hemos visto pasar por el Pabellón Municipal de Zafra, hasta ahora, al mejor equipo del Grupo C, el P.M.D. Azuaga; aunque, y no me cabe la menor duda de ello que si sabemos pulir ciertos detalles y conjugar un juego más fluido en ataque con una defensa más agresiva tenemos mucho margen de mejora para seguir manteniendo nuestras opciones de clasificación para la segunda fase del campeonato, porque tenemos un buen grupo de jugadores, con buenas individualidades y mucha experiencia para superar este bajón en nuestro juego, la liga es larga y nos quedan muchos encuentros.

 

Ahora, en la siguiente jornada a celebrar el sábado 18 a las 18:00 horas nos espera el C.B. Villafranca, otro rival directo en la clasificación. Y estoy convencido que nuestra imangen será otra, imaginando, si estamos a nuestro nivel, un encuentro duro y muy competido que posiblemente no se decida hasta los últimos instantes.  

 

Ahora, sólo espero contar con TODOS para el siguiente encuentro y deciros: 

¡¡ Trabajo, trabajo y trabajo. Tenemos baloncesto y debemos demostrarnoslo !!  

 

Novedades

Próximo Encuentro

20.03.2011 20:00
C.B. Zafra - C.B. Campiña Sur de Llerena. Pabellón Polideportivo Municipal de Zafra. Sábado, 09 de abril a las 20:00...

A.Jesús Pérez Candelario, nuevo fichaje del C.B.Zafra

07.02.2011 22:12
Damos la bienvenida a Ángel Jesús Pérez Candelario que esta semana se ha incorporado a la disciplina del C.B. Zafra. Este...

Baja en el C.B. Zafra

01.02.2011 22:30
Por problemas laborales el jugador del C.B. Zafra Oscar Martín nos comunica la imposibilidad de continuar, y nos anuncia su...

ForoBasket

12.12.2010 14:00
Entra en el foro y anímate a opinar sobre el siguiente tema abierto. Hoy: ¿cómo podemos mejorar tras dos derrotas, en defensa o...

Clasificación Jornada

29.11.2010 17:20

Clasificación Jornada Anterior

21.11.2010 19:15
 
Elementos: 1 - 6 de 6