C.B. Zafra, 44 - 59, C.B. Villafranca

19.03.2011 20:00

¡¡ No pudo ser !!  

(15-16, 2-19, 10-14 y 17-10)

 (Pérez A.J., Donoso P.J, Ruano A., Salazar C., Soto F., Martínez A., Pons J.J.)

Una temporada más somos incapaces de imponernos al C.B. Villafranca, y eso, que tras el partido de la primera vuelta en el que la victoria no se decidió hasta el último momento, pensábamos y creíamos que este partido en casa tendríamos una gran oportunidad para alzarnos con la victoria. Pero un nefacto segundo cuarto, sobre todo, en el ataque enterramos toda posibilidad de ello.

Los siete jugadores lo dimos todo, arrancando con las ideas muy claras de lo que debíamos hacer, intentando que los pivos rivales (la mayor amenaza de los visitantes) no recibieran, y por contra, en ataque atacándolos con velocidad (dada nuestra menor altura y peso). Hasta aquí todo muy bien. El segundo cuarto fue otra historia, con sólo dos puntos en ataque no tuvimos respuesta a los visitantes; echamos en falta, por sus lesiones, a los jugadores con mayor carácter anotador del equipo.

No obstante, con el carácter que tiene este equipo, los brazos no los íbamos a bajar, y el tercer cuarto estuvo marcada por la igualdad, aunque el parcial de 0-6 al final de este, quizá impidió toda posibilidad de remontada. Y en el cuarto, aun con el cansancio acumulado en las piernas, fuimos capaces de imponernos, demostrando la garra de los jugadores.

En la parte positiva, el regreso a la pista de nuestro número 14 (Alejandro Martínez), tras la lesión sufrida en el último partido de la primera vuelta y tras dos meses en el dique seco, aportando 8 puntos y una gran labor defensiva.

Al hilo de este comentario, y siendo justos, destacar, también, el pundonor y el coraje que encuentro tras encuentro nos demuestra "Perico", a pesar como nos dice en sus comentarios: "yo no estoy lesionado, es que juego lesionado". Y es cierto, ha decidido terminar la temporada para operarse de su menisco roto y sus ligamentos afectados de la rodilla.

Pero, todavía nos queda una oportunidad en casa, ante el equipo llerenense, para cerrar la temporada con una victoria que nos deje un buen sabor de boca, y mucha ilusión para afrontar la siguiente. Debemos ofrecer a nuestros seguidores un gran encuentro con 12 jugadores que demostremos, y nos demostremos, que podíamos haber hecho una gran campaña, que tras las lesiones y las ausencias en determinados partidos lo han impedido.

¡¡ Podemos y nos lo debemos, a por la victoria !!

 

 

 

Novedades

Próximo Encuentro

20.03.2011 20:00
C.B. Zafra - C.B. Campiña Sur de Llerena. Pabellón Polideportivo Municipal de Zafra. Sábado, 09 de abril a las 20:00...

A.Jesús Pérez Candelario, nuevo fichaje del C.B.Zafra

07.02.2011 22:12
Damos la bienvenida a Ángel Jesús Pérez Candelario que esta semana se ha incorporado a la disciplina del C.B. Zafra. Este...

Baja en el C.B. Zafra

01.02.2011 22:30
Por problemas laborales el jugador del C.B. Zafra Oscar Martín nos comunica la imposibilidad de continuar, y nos anuncia su...

ForoBasket

12.12.2010 14:00
Entra en el foro y anímate a opinar sobre el siguiente tema abierto. Hoy: ¿cómo podemos mejorar tras dos derrotas, en defensa o...

Clasificación Jornada

29.11.2010 17:20

Clasificación Jornada Anterior

21.11.2010 19:15
 
Elementos: 1 - 6 de 6